El campo de fútbol del Ramón y Cajal se podrá alquilar próximamente

El campo de fútbol del Ramón y Cajal se podrá alquilar próximamente
Fuente: RCB
Tras concluir las obras en el campo de fútbol del parque Ramón y Cajal, ubicado en la barriada de San Roque, el equipo de gobierno prevé ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de alquilarlo para disputar los partidos correspondientes. La intención es ofrecer esta modalidad durante dos o tres días en semana, mientras que en vistas a la próxima temporada también se incluirá con el resto de campos en la organización que se establece con las escuelas y clubes deportivos para que puedan emplearlo en sus entrenamientos.
Así lo ha indicado la concejala de Deportes, Raquel del Puerto, que estuvo visitando las instalaciones el pasado lunes, de modo que se encuentran a la espera de que la empresa adjudicataria de las obras entregue la llave esta misma semana. Sí ha lamentado que durante este tiempo se han ocasionado actos vandálicos en el mobiliario municipal, por lo que se requiere alguna actuación para solventar los destrozos, así como tareas de limpieza en los aledaños para eliminar las hierbas y los restos de basura. 
 
PISTA DE VOLEIBOL
Por otra parte, la concejala ha recordado que será también en el parque Ramón y Cajal donde se construirá una pista de voleibol, ya que “hay espacio y se da más vida” a la zona. Actualmente se está trabajando en el proyecto, aunque la obra debería estar finalizada antes del 31 de diciembre al estar financiada a cargo del remanente. Igualmente, los técnicos trabajan en el proyecto del rocódromo que se construirá en el polideportivo municipal. Sobre él, Del Puerto ha señalado que “es complejo porque deben tenerse en cuenta muchos criterios”, ya que no solo buscan que sirva para practicar escalada, sino también para acoger competiciones regionales.
EN DIRECTO
Ayuntamiento al habla (Rep)