Gestión de llamadas de teleasistencia es el nuevo itinerario formativo del programa Poefe

Gestión de llamadas de teleasistencia es el nuevo itinerario formativo del programa Poefe
Fuente: RCB
El miercoles 22 es se abre el plazo de inscripción para el nuevo itinerario formativo que pone en marcha el ayuntamiento dentro del programa Poefe. Recordemos que este tipo de programas cuenta con una financiación del 80% desde Europa y el 20% restante aportación del ayuntamiento de Almendralejo.
Varios han sido ya los itinerarios que se han puesto en marcha, entre ellos, el Auxiliar de Comercio y el de Servicios Sociosanitarios, que contaron con 42 solicitudes el primero y 39 el segundo, para las 15 plazas de que constaba cada uno, al igual que el nuevo “Gestión de llamadas de teleasistencia”.
De las 210 personas que se pretende formar con este programa, han sido 90 hasta el momento en los diferentes programas que se pusieron en marcha:
El plazo para las inscripciones finaliza el 1 de julio, estando previsto el inicio el 1 de agosto. Estas inscripciones pueden hacer por Internet o de forma física, por Internet en la sede electrónica del ayuntamiento o en la página poefe.almendralejo.es. De manera presencial, en el Centro de Innovación Empresarial.
Entre los requisitos que hay que cumplir para poder optar a este programa figura estar desempleado con la tarjeta activa, también estar en situación de vulnerabilidad. De igual manera, pueden encontrar toda la información en la página web del ayuntamiento: www.almendralejo.es.
EN DIRECTO