El Ayuntamiento de Almendralejo pondrá transporte gratuito para poder bañarse en la piscina de tres poblaciones cercanas

El Ayuntamiento de Almendralejo pondrá transporte gratuito para poder bañarse en la piscina de tres poblaciones cercanas
Fuente: CEDIDA (Solana de los Barros)
El equipo de gobierno local está estudiando la manera de que los vecinos y vecinas de Almendralejo puedan disfrutar de sus baños en una piscina de verano.
Como este verano tampoco podrá abrirse la piscina municipal, se está en conversaciones con varios ayuntamientos de poblaciones cercanas para que todo almendralejense que quiera pueda ir a bañarse en las piscinas de estos municipios.
Lógicamente, de llegar a un acuerdo, habría que abonar la entrada correspondiente a la entrada, pero lo que sería gratuito, sería el transporte a estas poblaciones, algo que se está estudiando desde el equipo de gobierno local.
Aceuchal, Torremejías y Villafranca de los Barros son las poblaciones con las que se están manteniendo conversaciones, ya que al ser piscinas municipales, son los ayuntamientos los que las gestionan, estas conversaciones son para que se reserve un espacio y aforo para los almendralejenses, en relación al tamaño de la piscina y su aforo.

 

EN DIRECTO