Irene Martínez consigue el Campeonato de España de gimnasia de primera categoría general

Irene Martínez consigue el Campeonato de España de gimnasia  de primera categoría general
Fuente: RCB
Este pasado fin de semana se ha celebrado en Orense los Campeonatos de España de Gimnasia Rítmica en varias categorías, y el Club Gimnástico Almendralejo Extremadura ha vuelto a conseguir varios éxitos.
Por una parte, Irene Martínez ha hecho historia para la rítmica extremeña al conseguir el Campeonato de España Absoluto en Primera Categoría en la general, además de conseguir tres oros en las finales de pelota, cinta y mazas.
Por otra, Isabel Fernández, en categoría infantil, ascendía al tercer lugar de la general consiguiendo un oro en el ejercicio de pelota y una plata en la cinta.
También en categoría infantil, Elsa Barroso conseguía meterse en la final, siendo su primera competición en un nacional absoluto. Por otra parte, en modalidad masculina, Alberto Lallave, volvía a la competición nacional después de 8 años, consiguiendo primero, el pase a la final, y llegando después al quinto puesto.
En total, el Club Gimnástico Almendralejo ha conseguido 5 oros, 1 plata, 1 bronce, 2 trofeos y 1 beca Divina Pastora en este Nacional Absoluto.
EN DIRECTO
Noticias 08.30