El aula de bebés de la escuela infantil "Pimpirigaña" ha estado al completo en este curso 2021-22

El aula de bebés de la escuela infantil
Fuente: CEDIDA
El aula de bebés, de cero a un año, de la escuela infantil Pimpirigaña ha estado completo en el curso 2021-2022 algo que no ocurría desde mucho antes de la pandemia. Esto quiero decir que poco a poco se vuelve a la normalidad y que los padres y madres de los alumnos empiezan a optar por volver al mercado laboral.
Según la delegada del área Macarena Domínguez, la escuela infantil Pimpirigaña está preparada para dar un servicio profesional y donde los más pequeños de la casa están perfectamente atendidos y además vienen realizando múltiples actividades a lo largo de todo el año. Tanto en navidades, como en las candelas o en carnavales.
Hace unos días los pequeños de tres años recibían sus orlas que les acreditaba haber terminado su paso por la escuela infantil y se preparaban para su acceso a la primaria. Domínguez estuvo presente en la entrega de orlas  y aludió a la importancia de que los pequeños pasen por esta escuela infantil ya que están más preparados para el acceso a su nueva etapa.
EN DIRECTO
Noticias 13.30