Todos los grupos aprueban incrementar la subvención al Club Voleibol Almendralejo

Todos los grupos aprueban incrementar la subvención al Club Voleibol Almendralejo
Fuente: CEDIDA
En el último pleno celebrado, el correspondiente al mes de junio, el pasado martes, se trató una modificación del anexo de subvenciones del presupuesto de este año. El objetivo de esta modificación es incrementar la partida destinada al Club Voleibol Almendralejo en 10.000 euros, concretamente para su equipo femenino, ya que hace apenas una semana recibía la confirmación de su ascenso a Segunda División Nacional.
Esta confirmación fue el jueves de la semana pasada, y se decidió incluir este punto en el orden del día del pleno porque de haberlo dejado para el siguiente, los plazos se hubieran alargado demasiado, la pretemporada prácticamente ha comenzado y ya se empiezan a confeccionar las plantillas, de ahí la necesidad de tener confirmado el dinero.
 
Todos los partidos con representación en el ayuntamiento, VOX, PP, Ciudadanos Y PSOE votaron afirmativamente, primero la urgencia de incluir este punto en el orden del día, y después la modificación en sí. La encargada de defender esta modificación, fue la delegada de Hacienda, Juliana Megías.
EN DIRECTO
La Copla