El PP teme la anulación del pliego de contratación del asfaltado debido a unos recursos

El PP teme la anulación del pliego de contratación del asfaltado debido a unos recursos
Fuente: RCB
El Partido Popular teme que no se puedan invertir los tres millones de euros previstos en el refuerzo de la capa de rodadura en la travesía de la N-630 y en diversas calles de la ciudad de Almendralejo. Así lo manifiestan en una nota de prensa en la que califican como “mala” la gestión del equipo de gobierno “socialista”, obviando de nuevo a Ciudadanos como parte del Ejecutivo local.
En el comunicado añaden que en una providencia de Alcaldía “se dispone que hay que resolver unos recursos que pueden llevar a la anulación de los pliegos de la contratación, con el consiguiente retraso que eso conlleva”, afirmando que “estas obras están financiadas con cargo al remanente de tesorería 2021”, por lo que “deben ser ejecutadas antes de la finalización del presente año”. El PP sostiene que “esta nueva incapacidad demostrada en la preparación de las inversiones puede suponer que no se puedan invertir tres millones de euros en el arreglo de diversas calles de Almendralejo y la mejora de la travesía N-630, a lo que hay que añadir los fondos europeos que prácticamente han dado por perdidos”.
 
El principal grupo de la oposición añade que “Almendralejo no se merece un equipo de gobierno que no hace nada por mejorar su ciudad y que además sirve de mofa entre las poblaciones colindantes, como el tema de pedir prestadas sus piscinas municipales”.
EN DIRECTO