La policía local detiene a un varón por su presunta participación en una reyerta

La policía local detiene a un varón por su presunta participación en una reyerta
Fuente: CEDIDA
La Policía Local de Almendralejo ha detenido a un varón de 29 años por su presunta participación en una reyerta con el resultado de lesiones graves. Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo 17 de julio, cuando a las 06.05 horas se tuvo comunicación de una reyerta con heridos en un establecimiento de la localidad.
Personados rápidamente en el lugar dos indicativos del servicio de Policía Local, pudieron observar en la puerta del establecimiento a una persona que presentaba heridas sangrantes en la cabeza y estaba siendo auxiliada por testigos de lo sucedido, quienes aportaron información de los hechos y la descripción del presunto agresor.
 
Según indica la policía en nota de prensa, tras realizar una minuciosa inspección por la zona, los agentes localizaron al presunto autor material de la agresión, quien tras ser reconocido positivamente como tal por testigos de lo sucedido, y debido al tipo de lesiones que presentaba la víctima, fue detenido y puesto inmediatamente a disposición de la autoridad judicial.
EN DIRECTO