Elena Moraño, reina de las fiestas: “Encender el alumbrado me hace una ilusión increíbleâ€

Elena Moraño, reina de las fiestas: “Encender el alumbrado me hace una ilusión increíbleâ€
Fuente: RCB
Elena Moraño Preciado ha sido elegida como reina de las Fiestas de la Piedad y Feria de la Vendimia 2022. Esta joven de 20 años, representante de la barriada de la Paz, fue la seleccionada por un jurado formado por asociaciones de vecinos, colectivos empresariales, medios de comunicación y especialistas en moda y protocolo, entre otros perfiles. En una entrevista en RADIO COMARCA DE BARROS ha destacado que el hecho de ser la encargada de encender el alumbrado extraordinario de las feria le hace “una ilusión increíble”.
Además, a partir de ahora participará en diversos eventos y actividades que le permitirán vivir las fiestas de una manera diferente. Moraño se ha mostrado ilusionada ante su elección, añadiendo que “era un sueño desde hace años”, a la vez que ha valorado positivamente los cambios introducidos en la gala en que se conoció su nombramiento, ya que le han permitido “poder disfrutar del momento” y conocerse más entre todas las damas. 
 
La reina de las fiestas se define como “una persona trabajadora”. En septiembre dará comienzo el cuarto curso de la titulación universitaria en Medicina, ya que le gustaría dedicarse a la cirugía pediátrica. Apasionada de los niños, ha recordado su paso durante diez años por la academia de Pedro Cruz, afirmando que le ha otorgado unos “valores indispensables”. Además, prevé realizar un voluntariado. Preguntada por la ciudad a la que representará, ha destacado que “las personas son muy alegres y cercanas”.
EN DIRECTO
Noticias 18.30