El Ayuntamiento instala un toldo de sombra en el parque Iberoamérica

El Ayuntamiento instala un toldo de sombra en el parque Iberoamérica
Fuente: CEDIDA
La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Almendralejo ha instalado un toldo de sombra en forma de flor en el parque Iberoamérica y no descarta poner más de este tipo en otras zonas de la ciudad cuyo espacio lo permita.
Este año ya se instaló ya una de este tipo en una de las zonas infantiles de la avenida de la Paz. Según la concejala de Parques y Jardines, Tamara Rodríguez, el objetivo de este tipo de elementos es el de dar sombra a los juegos infantiles.
 
Por ello, se decidió poner otro similar en el último parque donde se ha cambiado los juegos infantiles, el parque Iberoamérica, y ya está instalada la flor, que además sirve de decoración.
 
Rodríguez ha avanzado que no se descarta seguir esta línea y poner otros más en aquellas zonas infantiles donde la superficie lo permita.
 
Quedan pendientes actuaciones de mejora en las zonas infantiles de algunos parques que se llevarán a cabo en lo que queda de año. Según la concejala, está programado actuar en el parque Dulce Chacón, Fernando Aixalá y el de la estación de tren, entre otros.
EN DIRECTO
La Copla