Doce estudiantes recibirán un homenaje del Ayuntamiento por su trabajo y esfuerzo

Doce estudiantes recibirán un homenaje del Ayuntamiento por su trabajo y esfuerzo
Fuente: CEDIDA
Doce estudiantes de segundo de Bachillerato de los tres institutos de la ciudad recibirán el 12 de agosto un homenaje del Ayuntamiento en reconocimiento de su esfuerzo y trabajo.
Este es el segundo año consecutivo que se realiza este pequeño reconocimiento a los doce estudiantes que seleccionada cada instituto considerando su esfuerzo, trabajo y notas.
 
Los doce estudiantes son Elena Prado Bravo, Marcos Rivero Mesías, Juan Carlos Antúnez Cruz y Beatriz Chabaud Morillo del IES Arroyo Harnina; Sara Salazar Rangel, Carlos Reyes Rosado, Sergio Expósito Alcaraz y Paula Álvarez Colín del IES Carolina Coronado; y Carlos Cabanillas Mora, Noemí Apolo Acedo, Rocío Ramírez Guerra y Javier de Vega Galindo del IES Santiago Apóstol.
 
A los doce se le hará entrega de un obsequio y del escudo de plata de la ciudad por parte del Ayuntamiento.
El acto tendrá lugar a las 21.00 horas en el teatro Carolina Coronado con la entrada libre, hasta llenar aforo. Durante el transcurso del mismo actuarán alumnos del Área de Música del IES Arroyo Harnina, Mariola García Argüello y Ángel Salguero Rodríguez.
 
La concejala de Festejos, Tamara Rodríguez, ha explicado que la idea es seguir realizando este tipo de homenajes para reconocer "el esfuerzo y el tesón que tiene la juventud en un momento que van a pasar de una etapa de su vida a otra". 
EN DIRECTO