La Comunidad de Labradores pide la dimisión de la concejala de Festejos “por mentirâ€

La Comunidad de Labradores pide la dimisión de la concejala de Festejos “por mentirâ€
Fuente: RCB
La Comunidad de Labradores y Ganaderos de Almendralejo ha pedido hoy la dimisión de la concejala de Festejos, Tamara Rodríguez, por “mentirosa e incompetente”.
Ayer emitía una nota de prensa criticando al equipo de gobierno por suspender los concursos agrícolas de las Fiestas de la Piedad y Feria de la Vendimia, y a la que dicha concejala respondía desmintiendo las acusaciones de la asociación agraria.
 
La Comunidad hoy asegura que la edila miente al decir que esos concursos lo organizaba la propia asociación y al decir que se acordó con el presidente, Juan Jesús Rama, la suspensión de los concursos.
 
Pide la dimisión “por su incompetencia” al “no saber que es el Ayuntamiento quien organiza estos concursos desde hace décadas” y le acusa de no tener liderazgo al acudir solo una persona a la reunión preparatoria de los concurso.
 
Así, la asociación agraria considera que si estos concursos no se celebran es “por única y exclusivamente por decisión de la propia concejala de Festejos”, al no tener voluntad para ello. Y añade que la “Comunidad siempre estuvo interesada en colaborar con el Ayuntamiento para celebrar estos concursos, lo que no se puede hacer es tergiversar una simple llamada al presidente de esta organización agraria para eludir responsabilidades”.
EN DIRECTO