El CD Extremadura echará a andar con nuevos colores

El CD Extremadura echará a andar con nuevos colores
Fuente: CD Extremadura 1924
Esta misma semana se prevé que el CD Extremadura 1924 dé a conocer su equipación. En cualquier caso, el nuevo club no vestirá de azulgrana, de modo que habrá cambios importantes y se hará un guiño al origen del fútbol en Almendralejo. Cabe destacar la existencia de un artículo del reglamento de la federación que podría imputarle deudas del desaparecido Extremadura UD en caso de compartir al menos tres circunstancias con el anterior club. Entre ellas se encuentran disputar partidos en el mismo terreno de juego, utilizar una equipación igual o similar o que cuenten con la misma estructura deportiva de base, además de otras casuísticas. Así las cosas, la nueva entidad tendrá nuevos colores.
Por lo demás, el proyecto se presentará oficialmente el próximo 12 de septiembre. Mientras tanto, el equipo ya se encuentra inmerso en la pretemporada, disputando este mismo miércoles un partido amistoso a las 20.30 horas, cuando visitarán al Santa Marta.
 
Por otra parte, como ya informó esta emisora, en Junta de Gobierno Local se ha aprobado el convenio entre el Ayuntamiento  y el CD Extremadura 1924 para el uso del estadio de fútbol Francisco de la Hera y las instalaciones municipales de la Ciudad Deportiva con condiciones similares a las estipuladas con anterioridad con el Extremadura UD y cuya vigencia será de un año.
EN DIRECTO