José María Ramírez será el candidato por el PSOE a las elecciones municipales

José María Ramírez será el candidato por el PSOE a las elecciones municipales
Fuente: RCB
El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez Morán, ha anunciado durante la tradicional cena celebrada por el Partido Socialista en su caseta ubicada en el recinto ferial, que después de consultar tan importante decisión con su mujer, Vito Fernández, que se encontraba presente y contando con el respaldo del partido, se volverá a presentar como candidato para encabezar la lista del PSOE de Almendralejo en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en el mes de mayo de 2023.
Los compañeros y compañeras militantes y simpatizantes que llenaban la caseta respaldaron su decisión con una larga y atronadora ovación, según indica el Partido Socialista en nota de prensa. El alcalde de Almendralejo, tras hacer una valoración muy favorable y positiva de las fiestas, felicitó a la delegada de Festejos, Tamara Rodríguez Mesías, “por el impulso que le ha dado a unas fiestas que felizmente vuelven a celebrarse tras unos años en los que la pandemia impidió su celebración”.
 
Ramírez considera que, aunque personalmente sería más cómoda otra postura, toma esta decisión “por su cariño por nuestro pueblo y la responsabilidad de acabar los proyectos comenzados y poner en marcha otros importantes para nuestra ciudad, para que Almendralejo ocupe el lugar que le corresponde”, concluye el comunicado.
 
El alcalde ha manifestado que su objetivo pasa por llevar a cabo los proyectos que no se han finalizado por la pandemia y otras circunstancias, así como impulsar otros. Lo ha indicado tras anunciar que será el candidato, una vez que así se le solicitó después de Navidad por parte del partido a nivel regional y provincial. Además, también se pronunciaron en el mismo sentido sus compañeros a principios de marzo con la nueva Ejecutiva local.
EN DIRECTO
Non time