El centro infantil Pimpirigaña oferta seis vacantes en el grupo de cero a un año

El centro infantil Pimpirigaña oferta seis vacantes en el grupo de cero a un año
Fuente: RCB
El centro de Educación Infantil Pimpirigaña cuenta con un total de seis vacantes en el grupo de bebés, esto es, de cero a un año. Por el momento solo cuentan con dos inscripciones, por lo que el inicio de las clases en esta aula está previsto que tenga lugar entre los meses de noviembre y diciembre. Mientras tanto, las familias interesadas en apuntar a sus hijos podrán hacerlo en las instalaciones del propio centro.
Muy diferente es la situación para el resto de edades, de modo que cuentan con lista de espera. Así sucede en el grupo de uno a dos años, cuya clase estará integrada por 13 niños, mientras que 18 formarán parte del aula de dos a tres años. Con la plantilla de docentes incorporada desde el pasado 1 de septiembre, todo está preparado para el inicio del curso. Así sucederá esta misma semana para los niños que ya formaban parte del centro con anterioridad, mientras que los nuevos esperarán hasta el próximo lunes, según ha indicado la delegada de Infancia, Macarena Domínguez.
 
La concejala ha valorado positivamente el funcionamiento del centro, destacando el número de actividades que se organizan cada año desde allí. Además, ha recordado que el curso dará comienzo sin las medidas que se implantaron durante los últimos años con motivo de la pandemia, aunque asegurando que se mantendrá la higiene por parte de sus docentes.
EN DIRECTO
Noticias 13.30