La cápsula del tiempo será enterrada este viernes en el parque Héroes del Covid

La cápsula del tiempo será enterrada este viernes en el parque Héroes del Covid
Fuente: RCB
El Consejo Local de la Infancia ha seleccionado el material que formará parte de la cápsula que se enterrará en el parque Héroes del Covid. Será en la jornada del viernes cuando se introducirá en una urna para formar parte de esta cápsula de hormigón que reflejará la fecha de ese día y también otra dentro de 25 años.
El objetivo es que se desentierre entonces, de modo que aparecerá el material que ha marcado los años de la pandemia del coronavirus. Según ha explicado la delegada de Infancia, Macarena Domínguez, se decantaron por este organismo ya que cuenta con representación de todos los centros escolares. Así, han seleccionado dibujos, cartas, fotografías, mascarillas y otro tipo de artículos. 
 
Domínguez ha manifestado que el Consejo Local de la Infancia comenzará a funcionar de nuevo tras el verano, por lo que ya está prevista una reunión con sus integrantes a finales de septiembre. Será entonces cuando se darán a conocer los nuevos proyectos que llevarán a cabo. Además, este organismo se ha renovado con nuevos integrantes.
EN DIRECTO