El CD Extremadura se presenta oficialmente estrenando equipación

El CD Extremadura se presenta oficialmente estrenando equipación
Fuente: RCB
El CD Extremadura 1924 se ha presentado hoy oficialmente en el salón de actos de Cajalmendralejo anunciando la nueva equipación (negra y roja), la consecución de los dos mil abonados y el objetivo de convertirse en un “proyecto ganador, estable y de largo recorrido”.
El presidente del nuevo club, Daniel Tafur, ha presentado a parte de la directiva del mismo. En la vicepresidencia está Emilio Andreu, en la dirección comercial, Quini Sánchez-Grande, como responsable del área social, Juan Soria, y como abogado del club, Pepe Reinolds.
 
Junto a ellos, ha estado el entrenador del club, José María Cidoncha, quien ha comentado que están contentos con el equipo y que van a intentar dar lo máximo en la competición que comienza este fin de semana. "El objetivo deportivo que nos hemos marcado para esta temporada es el ascenso. Sabemos dónde estamos. Y para ello sabemos que se necesita mucho trabajo. 
 
Durante la presentación, también se ha anunciado cuál va a ser la primera equipación. Ayer se cerró la votación y se ha elegido, en un 92%, la de color roja y negra. En este sentido, Tafue ha querido agradecer a la afición la respuesta que están teniendo. Prueba de ello, es la consecución de los dos mil abonados, en unos 12 días. 
 
Además, Tafur ha explicado que el consejo de administración está formado por cinco personas, así como ha agradecido al Ayuntamiento la colaboración que ha encontrado y a Cajalmendralejo.
 
El presidente del Extremadura ha señalado que son conscientes que para ello deben trabajar mucho y comenzar desde cero. "El Extremadura se presenta con el objetivo de construir un proyecto ganador, estable y de largo recorrido. En definitiva, un proyecto solvente", ha añadido. Tafur ha asegurado que están orgullosos del trabajo que han hecho en la puesta en marcha del club y ha reconocido que prefiere comenzar de la nada, antes de andar de pleitos en relación con la negación por parte de la REFF de iniciar en superior categoría. 
 
En la presentación del CD Extremadura también ha estado presente el alcalde, José María Ramírez, y miembros de la corporación municipal. Ramírez ha vuelto a poner encima de la mesa la ayuda del Ayuntamiento con el nuevo club y le ha pedido a la directiva que no defraude a la afición, ya que considera que es el pilar fundamental del proyecto deportivo.
EN DIRECTO