Paola García se concentra con la Selección en Palma de Mallorca

Paola García se concentra con la Selección en Palma de Mallorca
Fuente: CEDIDA
Paola García Lozano inicia este jueves 15 de septiembre una concentración de cuatro días con la Selección Española para la preparación del Mundial de Konya, en Turquía, que se celebrará del 26 al 30 de octubre y en el que la karateca de Almendralejo representará a España en la modalidad de kata femenina junior por individuales.
A la concentración de la selección española en Palma de Mallorca acuden los combinados cadete, junior y sub-21 que son los que participarán en el Mundial. Además de hacer entrenamientos específicos, participarán en el Mallorca Karate Clinic. La karateca extremeña y sus compañeros se hospedarán en las instalaciones del MSH Mallorca Senses Hotel, de Santa Ponsa, y realizarán los entrenamientos en el polideportivo Galatzó, cedido por el Ayuntamiento de Calviá. Durante la jornada del viernes recibirán la visita de Margarita Portells, directora insular de Deportes; y Alfonso Rodríguez Badal, alcalde de Calviá.
 
El sábado por la tarde tienen una pequeña competición dentro del campeonato del Mallorca Karate Clinic para una puesta a punto más definida. “Hay ganas de volver a estar con los compañeros de la Selección y preparar lo mejor posible ese campeonato del Mundo en el que hemos depositado muchas esperanzas”, puntualiza Paola. La extremeña aún tendrá que realizar una concentración más con el equipo nacional en Palma del Río (Córdoba) a inicios de octubre.
EN DIRECTO