La Policía Nacional detiene a los autores de un robo con fuerza

La Policía Nacional detiene a los autores de un robo con fuerza
Fuente: RCB
La Policía Nacional de Almendralejo ha detenido a dos personas e investigado a otras cuatro por su presupuesta autoría de un delito de robo con fuerza en domicilio, según informa en una nota de prensa.
Los hechos sucedieron el pasado 18 de agosto, cuando el propietario de una vivienda de la calle Santa Teresa manifestaba que, tras haber fracturado el bombín de la puerta de entrada de su domicilio, le habían sustraído objetos valorados en 2.500 euros.
 
Los agentes iniciaron las gestiones para el esclarecimiento de los hechos relatados, realizando una inspección técnico-policial, visionando las cámaras de seguridad de lugares cercanos y declaraciones de posibles testigos de este robo. Todo ello dio como resultado la localización del vehículo utilizado en el robo, y la identificación de los supuestos autores.
 
Se realizaron vigilancias discretas a fin de localizar el lugar donde podrían haber escondido el botín, antes de venderlo en el mercado ilícito, consiguiendo recuperar diversos objetos y devolverlos a su legítimo propietario.
Finalmente, entre los días 6 y 8 de septiembre se procedió a la detención de dos varones, de 19 y 23 años de edad, por su presunta autoría de este delito de robo con fuerza en domicilio.
 
Igualmente, 4 varones más, de entre 17 y 38 años de edad, han sido trasladados a dependencias policiales en calidad de investigados.
EN DIRECTO