RSS Radio Comarca de Barros

RSS es una forma muy sencilla para que puedas recibir, directamente en tu ordenador o en una página web online(a través de un lector RSS) información actualizada sobre tus páginas web favoritas, sin necesidad de que tengas que visitarlas una a una. Esta información se actualiza automáticamente, sin que tengas que hacer nada.

Si existen varias páginas web que te interesan que van actualizando sus contenidos y te gustaría mantenerte informado, un lector RSS te ahorrará mucho tiempo en esta tarea. Gracias al RSS, no tendrás que visitar cada una de las páginas web que te interesan para ver si han añadido o no algún artículo que te pueda interesar. Estas páginas te informarán a ti (a través de tu lector de RSS). Cuando ingreses a tu Lector RSS (o Rss Reader), estarás automáticamente informado sobre todas las novedades que se han producido en todas las páginas web que has dado de alta.

Para recibir las noticias RSS de Radio Comarca de Barros, deberás tener instalado un software para RSS y añadir como nueva fuente la siguiente dirección:

https://rcb.almendralejo.es/rss.php

EN DIRECTO
Noticias 18.30