Almendralejo conmemoró el pasado sábado el Día del Orgullo con diferentes actos, actos que comenzaron a partir de las ocho de la tarde con una prefiesta en el parque de El Espolón, amenizada por un DJ, lugar donde se fue concentrando la gente para participar en el posterior desfile que llegó desde ese lugar hasta la Plaza de Extremadura, pasado por Francisco Pizarro, Parque de Espronceda, Pilar, Familia Suárez Bárcena y llegada a la Plaza de Extremadura.