Un total de 24 espectáculos componen la programación de otoño del teatro

Un total de 24 espectáculos componen la programación de otoño del teatro
Fuente: RCB
La programación de otoño del teatro Carolina Coronado contará con un total de 24 espectáculos durante los próximos meses. Música, danza, teatro, magia y cine de autor se alternarán hasta el mes de diciembre, cuando dará comienzo la programación de Navidad.
El concejal de Acción y Promoción Cultural, Domingo Cruz, ha explicado que las compañías almendralejenses volverán a estar presentes, como es el caso de Samarkanda, que pondrá en escena ‘La Vaca’, del mismo modo que la artista Carmen La Parreña se encargará de ‘Cafuné’, a lo que se sumarán otras propuestas como un espectáculo del mago Trevelan o la gala de la asociación de familiares y enfermos de párkinson de Almendralejo (Afenpal), además de la celebración del 40 aniversario de la escuela de ballet o las películas que se proyectarán con la Filmoteca de Extremadura y también el cineclub, que comenzará a funcionar mañana con la proyección de ‘Ex_machina’. 
 
Un espectáculo de corales, la representación de compañías amateurs como Catarsis o Mammma Theatre y otras propuestas completan la programación. Especialmente exitosa resultará ‘Una noche sin luna’, de Juan Diego Botto, para la que este miércoles solo quedaban 44 entradas disponibles. Además, también el teatro acogerá una vez más el Seminario Internacional de Jazz ‘Ciudad de Almendralejo’, destacando su director, Narciso González, que contará con un concierto gratuito este sábado a partir de las 20.30 horas.
EN DIRECTO