El club voleibol Almendralejo lanza una campaña de abonos para sus dos equipos

El club voleibol Almendralejo lanza una campaña de abonos para sus dos equipos
Fuente: CEDIDA
El Club Voleibol Almendralejo (CVA) ha lanzado la primera campaña de abonos de su historia con el objetivo de recaudar fondos que ayuden a sufragar los costes que supone contar con dos equipos en Superliga 2. Los aficionados a este deporte pueden contactar con la entidad a través de redes sociales para adquirirlos o hacerlo in situ durante los partidos. La peculiaridad de estos abonos es que servirán para disfrutar de los encuentros del equipo masculino y también del femenino, ambos en la división de plata del vóley español.
El precio para el socio general es de 20 euros, aunque esa cantidad es inferior en el caso de los menores de 14 años, del mismo modo que se ha establecido una modalidad ‘simpatizante’ para quienes sigan los partidos desde fuera de Almendralejo. También existirá un carnet premium con preferencia en los asientos y entrega de una camiseta personalizada. El presidente de la entidad, Luis Miguel Díaz, ha añadido que militar en Superliga 2 conlleva unos importantes costes, poniendo de manifiesto que la cantidad que reciben clubes en esta categoría por parte de la Diputación de Badajoz nada tiene que ver con la que perciben otras entidades del mismo nivel en la provincia de Cáceres por parte de la institución provincial cacereña. Además, ha reconocido que es una fecha complicada para solicitar más apoyo por parte de las empresas en concepto de patrocinio. 
 
PRESENTACIÓN
En cuanto a los equipos, ambos se presentarán este sábado en el pabellón San Roque. Lo harán en el torneo Ciudad de Almendralejo, cuando las chicas se medirán al CD Las Flores a partir de las 17.00 horas, mientras que los chicos harán lo propio a las 19.30 horas ante el Grupo Laura Otero. Los abonados podrán acceder gratuitamente, mientras que el resto deberá abonar una entrada de 2,5 euros.
 
Díaz ha señalado que ambos equipos comenzarán la competición el próximo 8 de octubre. En el caso de la modalidad masculina lo harán en el grupo B frente a conjuntos baleares, el Almería o el Utrera, entre otros, por lo que se prevé “un grupo difícil”. No obstante, los de Almendralejo se han reforzado con diversos fichajes, aunque se encuentran aún a la espera de dos a ellos, de origen argentino. Por su parte, el equipo femenino repetirá prácticamente con las mismas jugadoras que la pasada temporada, ya que está resultando complicado encontrar deportistas que quieran acudir a Almendralejo con un equipo recién ascendido, además de haber comenzado más tarde el periodo de fichajes. A pesar de ello han logrado contar con varias jugadoras de distintos puntos de la región a las que se suman los refuerzos de la argentina Diana y la colombiana Danna Escobar, que podrían no ser las últimas en llegar.
EN DIRECTO