Manos Unidas organiza un concierto solidario para financiar sus proyectos

Manos Unidas organiza un concierto solidario para financiar sus proyectos
Fuente: Manos Unidas
Este fin de semana tendrá lugar un concierto solidario en Almendralejo organizado por Manos Unidas. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la campaña contra el hambre con el objetivo de ayudar a financiar los proyectos que desarrolla este colectivo. Este año se centrarán en las mujeres de La India, de modo que el objetivo pasa por brindarles formación y enseñarlas a explotar los recursos. Así lo ha indicado su coordinadora en la capital de Tierra de Barros, María Luisa Navarro, añadiendo que se trata de un proyecto nacional, ya que se ha decidido que las acciones que se realicen estén coordinadas desde Madrid. Así, las personas que deseen colaborar con la causa podrán adquirir las entradas para el concierto con un donativo de tres euros.
Con ello podrán disfrutar de las actuaciones de la coral Nuestra Señora de la Soledad, de Aceuchal, así como del coro de cámara Vía de la Plata, de Almendralejo. Estas dos formaciones ya participaron en un evento similar en el vecino municipio, de modo que ahora harán lo propio en el teatro Carolina Coronado este sábado, a partir de las 20.30 horas. 
 
Las entradas se podrán comprar a través de los integrantes de Manos Unidas en la ciudad, así como antes del concierto en las propias taquillas. Con estos tickets también se tendrá derecho a participar en sorteos de diferentes productos que han sido donados por empresas colaboradoras de la ciudad. A ello se suma que se ha habilitado una fila cero a través de un número de cuenta en Ibercaja y Banco Santander, así como el número de Bizum 33439. Navarro ha animado a la población para que acuda al concierto, a la vez que se ha mostrado agradecida por las nuevas personas que se están uniendo como voluntarias a Manos Unidas en la ciudad. Aún así, ha recordado que quienes estén interesados en colaborar puedan solicitar más información en las parroquias de la localidad.
EN DIRECTO