La actriz Fiorella Faltoyano será la madrina de la cena de gala empresarial

La actriz Fiorella Faltoyano será la madrina de la cena de gala empresarial
Fuente: RCB
La actriz Fiorella Faltoyano será la madrina de la tercera edición de la gala benéfica organizada por las asociaciones empresariales de la localidad. Esta iniciativa, que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre, contará con la presencia de esta intérprete malagueña, madre del empresario Daniel Tafur, que ha iniciado en Almendralejo el proyecto deportivo del CD Extremadura. La intérprete será una de las protagonistas de este evento que se retoma tras la pandemia y que dará comienzo a las 21.00 horas en las instalaciones del restaurante La Gran Familia.
Cada uno de los colectivos organizadores, Asemce, Ceal y BNI, realizará también un reconocimiento a un empresario, aunque aún no se ha hecho público quiénes son los seleccionados. Así, las personas interesadas en acudir a esta cena, cuyo precio por comensal es de 75 euros, puede contactar con alguno de los colectivos implicados. Todo ello será a beneficio de la asociación de alzhéimer Tierra de Barros, destacando la presidenta de Ceal, Myriam Lázaro, que el tejido empresarial quiere contribuir así a la obtención de recursos.
 
El concejal de Formación y Emprendimiento, Saúl del Amo, ha manifestado que esta gala supondrá una actividad más del ‘Mes del Emprendimiento’ que da comienzo hoy mismo, valorando positivamente el desarrollo de este evento solidario. La previsión es que, sumando patrocinios, se logre una cantidad aproximada de 10.000 euros para la asociación de alzhéimer. Así, su psicóloga, Rosa Ana García, ha manifestado que emplearán el dinero en la adaptación de una furgoneta para trasladar a sus usuarios, de modo que podrá estar acondicionada para personas con movilidad reducida.
EN DIRECTO