La productora María Luisa Gutiérrez protagonizará el ‘Vinito Emprendedor’

La productora María Luisa Gutiérrez protagonizará el ‘Vinito Emprendedor’
Fuente: RCB
La próxima edición del ‘Vinito Emprendedor’ organizado por la Coordinadora Empresarial de Almendralejo (Ceal) contará con la ponencia de la productora y empresaria audiovisual María Luisa Gutiérrez. Se trata de la presidenta de la Asociación Estatal de Productores de Cine y CEO de ‘Amiguetes Enterprises y Amiguetes Entertainment’, la productora de Santiago Segura, de quien es socia.
Así lo ha indicado el productor almendralejense José María Fernández, responsable de The Glow, firma que ha trabajado en diversas ocasiones con esta otra empresa. En este sentido, ha explicado que la invitada al ‘Vinito Emprendedor’ es miembro de la Academia de Cine y ha producido más de 25 películas, considerándola “una todoterreno, que arriesga” hasta el punto de que lanzaron un estreno recién finalizadas las restricciones de la pandemia. 
 
Desde Ceal han indicado que este evento estará abierto a toda la ciudadanía, aunque recomiendan que se utilicen los canales de la coordinadora para inscribirse. Tendrá lugar el próximo 27 de octubre, a las 20.30 horas, en bodegas Romale. Fernández de Vega ha animado a la población a disfrutar de la charla de esta profesional del cine, añadiendo que tratará la evolución de una de sus películas. Cabe destacar que también trabajan en un proyecto futuro con The Glow.
EN DIRECTO