Los trabajos de mejora en la ‘alberca vieja’ finalizarán esta semana

Los trabajos de mejora en la ‘alberca vieja’ finalizarán esta semana
Fuente: RCB
Los trabajos que se están acometiendo en la alberca vieja finalizarán esta misma semana. Con ellos se trata de reducir los problemas que pueden generarse en caso de producirse importantes precipitaciones. El primer teniente de alcalde, Juan Arias, ha manifestado que estas tareas “evitarán problemas”, considerando que “se ha realizado un gran trabajo”.
Cabe recordar que estas mejoras se han llevado a cabo a través del contrato de mantenimiento de caminos y viales públicos, que también contempla este tipo de actuaciones. Así lo ha explicado el concejal, afirmando que recoge otras tareas, como el desbroce del recinto ferial o la zona de San Marcos. 
 
Arias ha señalado que también se ha comenzado a trabajar en el Charnecal. Posteriormente se continuará con Cantalgallo, el camino Huseros, el camino Sancho y el camino Lobón, este último en la parte que compete al ayuntamiento. Cabe destacar que el equipo de gobierno también trabaja en la posibilidad de destinar 200.000 euros más al arreglo de caminos, procedentes de las ayudas recibidas del Estado como consecuencia de la riada del pasado año.
EN DIRECTO
La Copla