La asociación Young Squad organiza un torneo de fútbol juvenil en Navidad

La asociación Young Squad organiza un torneo de fútbol juvenil en Navidad
Fuente: RR.SS.
Tras el éxito del segundo torneo de fútbol sala juvenil del año pasado, la asociación Almendralejo Young Squad ha tomado la decisión de repetirlo con algunos cambios, según ha indicado el colectivo en nota de prensa. Es por ella que en esta ocasión estará dividido en dos categorías: junior, que incluirá cadete y juvenil, es decir, desde los 14 a los 18 años; y sénior, que irá desde los 19 a los 24 años.
También habrá una categoría femenina, que comprenderá edades desde los 14 hasta los 20 años. El torneo se celebrará los días 26, 27 y 28 de diciembre en horario de mañana y tarde. La inscripción tendrá un coste de cinco euros por jugador, mientras que los socios de Almendralejo Young Squad, obtendrán un descuento, según su nivel de socio. Las inscripciones tendrán lugar durante el puente de diciembre de manera presencial, del mismo modo que se habilitará un número de cuenta de la asociación para aquellos equipos que lo prefieran.
 
Habrá premio en todas las categorías para los primeros y segundos clasificados, y un galardón al mejor jugador y jugadora, y mejor portero y portera del torneo por categoría. El premio dependerá del número de inscritos por categoría. Los partidos serán de un tiempo de 20 minutos a reloj corrido con un tiempo muerto por equipo.
EN DIRECTO