Entregado en Almendralejo el premio a la innovación turística a ‘Ciudad de Dragones’

Entregado en Almendralejo el premio a la innovación turística a ‘Ciudad de Dragones’
Fuente: CEDIDA
El evento ‘Ciudad de Dragones’, organizado por el Ayuntamiento de Cáceres, ha recibido en Almendralejo el Premio a la Innovación Turística 2022 del Clúster del Turismo de Extremadura. Miles de personas llenaron Cáceres o siguieron online la primera edición de este encuentro de especialistas en la serie de HBO que convirtieron a Cáceres en sede de La Casa del Dragón.
La capital cacereña fue entre los días 21 y 23 de octubre uno de los principales escenarios de la exitosa y mundialmente conocida saga producida por HBO, e inspirada en las novelas de George R.R. Martin, Juego de Tronos y la recientemente estrenada ‘La Casa del Dragón’.
 
En este marco, ‘Cáceres City of Dragons’ se convirtió en un evento que sirvió como punto de encuentro para fans, creadores de contenidos y otros colectivos que participaron y disfrutaron de alguna forma de esta superproducción. Por esta apuesta, el Ayuntamiento de Cáceres, de manos de su concejal de Turismo e Innovación, Jorge Villar, ha recibido el Premio a la Innovación Turística 2022, en su octava edición, que concede el Clúster del Turismo de Extremadura.
 
La entrega del premio ha tenido lugar en Almendralejo en el desarrollo de los Desayunos de Innovación Turística y la Asamblea Anual del Clúster. El objetivo de este premio es reconocer públicamente una iniciativa innovadora que en el ámbito de la actividad turística haya tenido un impacto económico, social o medioambiental destacable.
EN DIRECTO