Detenidos dos hermanos de Aceuchal por el robo en un bar de Almendralejo

Detenidos dos hermanos de Aceuchal por el robo en un bar de Almendralejo
Fuente: CEDIDA
La Guardia Civil detuvo al supuesto autor de la sustracción de un vehículo en Aceuchal y el robo perpetrado en un bar del municipio pacense de Almendralejo. El pasado domingo, el Centro Operativo Complejo (COC) de la Comandancia de la Guardia Civil, tras tener conocimiento de la sustracción de un vehículo en el municipio de Aceuchal, cargado con diferentes herramientas, estableció dispositivos en las diferentes vías de comunicación.
Estos dispositivos dieron sus frutos cuando varias patrullas localizan el turismo circulando por la carretera BA-001. El conductor, al percatarse de la presencia de los vehículos oficiales, emprendió la huida, pudiendo ser interceptado y detenidos sus dos ocupantes en el término municipal de Arroyo de San Serván, recuperando el turismo, las herramientas y la documentación personal de su propietario.  
 
Tras la identificación de los mismos y con las gestiones llevadas a cabo con la Policía Nacional de Almendralejo, se pudo averiguar se trataba de dos hermanos vecinos de Aceuchal con un amplio historial delictivo. Los mismos estaban implicados en el robo de un bar almendralejense, donde se apoderaron de dinero y efectos valorados de unos 2.600 euros. A los ahora detenidos,  a los que se les implica como autores materiales de la sustracción del turismo y el robo en el bar, se le instruyeron diligencias que han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Almendralejo.
EN DIRECTO