El gobierno local destaca la “buena acogida” de la semana de la infancia

El gobierno local destaca la “buena acogida” de la semana de la infancia
Fuente: CEDIDA
El equipo de gobierno ha destacado la “buena acogida” que está teniendo la semana de la infancia entre los escolares. Preguntada por este asunto, la concejala de Infancia, Macarena Domínguez, ha manifestado que “está siendo reconfortante”, ya que “hay mucha participación”. Desde el pasado lunes se están desarrollando las actividades en el Palacio del Vino y la Aceituna, centrándose este año en el ocio como uno los derechos básicos de los niños.
Hasta la jornada de mañana serán más de 500 alumnos de diferentes centros escolares de Almendralejo los que participarán, explicando la concejala que la intención es darle continuidad a esta iniciativa que este año celebra su segunda edición. 
 
Por otra parte, esta misma tarde se celebrará una sesión del Consejo Local de la Infancia y la Adolescencia, donde se tratarán las inquietudes y necesidades de este colectivo, así  como algunas actividades que se plantearán para celebrarse este domingo, si bien, se está a la espera de su confirmación en función de las previsiones meteorológicas.
EN DIRECTO