Las tiendas de Almendralejo se preparan para celebrar el Black Friday

Las tiendas de Almendralejo se preparan para celebrar el Black Friday
Fuente: RCB
Los establecimientos comerciales de la localidad se preparan durante esta semana para la celebración el próximo viernes del ‘Black Friday’. Las tiendas se suman un año más a esta iniciativa para ofrecer descuentos a todas las personas que opten por el comercio local, para lo que se ha preparado una jornada que contará con la colaboración del Ayuntamiento de Almendralejo, que se encargará de dotar a la zona comercial de una iluminación especial, a lo que se sumará que los ciudadanos podrán disfrutar de un pasacalles.
Además, las personas que realicen sus compras en los establecimientos acogidos a la promoción, podrán entregar sus tickets en la Oficina de Turismo para participar en el sorteo de un iPhone 14, cuyo ganador se conocerá el próximo 25 de noviembre, a las 20.00 horas, en la calle Real. La concejala de Comercio, Josefina Barragán, ha manifestado que la participación está siendo baja, por lo que el mismo viernes se colocará la urna en plena calle para potenciarla.
 
La concejala de Festejos, Tamara Rodríguez, también ha aclarado que adelantar el encendido del alumbrado extraordinario de Navidad su para coincidir con el Black Friday supondría un incremento en el coste de un 20 por ciento. Este ha sido uno de los motivos por el que se ha optado por no hacerlo, además de que tradicionalmente se suelen iluminar las calles con tales motivos en el mes de diciembre, a lo que se suma que el Black Friday “ya tiene las actividades necesarias para su celebración”. 
EN DIRECTO