La comedia ‘Otra vida’ reivindicará las ganas de vivir en la tercera edad

La comedia ‘Otra vida’ reivindicará las ganas de vivir en la tercera edad
Fuente: CEDIDA
Este viernes se visibilizará a la tercera edad con la representación de la obra ‘Otra vida’, una comedia que se constituye como “un canto a la vida”. Así la ha definido en RADIO COMARCA DE BARROS una de las componentes de su elenco de actores, Beatriz Arjona, que interpreta el papel de Rosa, la cuidadora del centro al que llega Solange, una señora de setenta años interpretada por Beatriz Carvajal y que desea comenzar una nueva vida. Para ello involucra a sus dos amigos, representados por los actores Juan Fernández y Juan Gea, dando lugar a un sinfín de situaciones absurdas y divertidas. Tanto es así que el personaje de Arjona ha de poner orden en muchos momentos, aunque creando “una cercanía muy bonita” con el papel protagonista.
La sevillana ha manifestado que ‘Otra vida’ gira en torno a la vida y “sus segundas y terceras oportunidades”, por lo que ha definido esta obra como “una comedia vitalista”. La actriz, que ha finalizado su intervención en la serie ‘Amar es para siempre’, ha manifestado que todas las personas que acudan a disfrutar de esta función se sentirán identificadas con alguna cosa, a la vez que ha valorado positivamente el hecho de visibilizar la tercera edad y la relación de estos con los jóvenes, a través de su personaje. 
 
Arjona se ha mostrado satisfecha por trabajar con actores “de tal bagaje”, como los protagonistas de esta comedia de Lazona Teatro, afirmando que todo ello supone “una escuela” por compartir escenario con profesionales de los que aprende “no solo como actores, sino como compañeros”. El espectáculo, perteneciente al programa Platea, lleva en gira desde el mes de abril y ya tiene asegurada su continuidad hasta junio del próximo año. La actriz, que atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales, ha animado al público a disfrutar de esta función que se representará el viernes, a partir de las 20.30 horas, en el teatro Carolina Coronado. Las entradas tienen el precio de doce euros. Preguntada por sus próximos proyectos, Arjona ha manifestado que en breve comenzará a rodar una película en Sevilla, entre otros trabajos que tiene pendiente y que aún no puede desvelar.
EN DIRECTO