La Merced volverá a recoger alimentos con sus tradicionales caravanas

La Merced volverá a recoger alimentos con sus tradicionales caravanas
Fuente: RCB
La hermandad de La Merced ha programado sus tradicionales caravanas solidarias durante las próximas semanas. Se llevarán a cabo los días 10 y 18 de diciembre en diferentes zonas de la localidad, para lo que han establecido sus correspondientes itinerarios en los que estarán acompañados por la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Merced.
La hermana mayor, Isabel Herrera, ha invitado a los ciudadanos a participar en esta iniciativa, para lo que se solicita la aportación de alimentos no perecederos, tales como legumbres, leche, pasta o aceite. Especial hincapié ha hecho sobre potitos, papillas y otros alimentos para los más pequeños, así como productos navideños. Todo ello será a beneficio de Cáritas Interparroquial, que se encargará de su reparto entre las familias que más lo necesiten. 
 
La primera de las caravanas solidarias dará comienzo a las 17.00 horas del 10 de diciembre, cuando recorrerán las calles de las barriadas de la plaza del Mercado y la zona centro, hasta su llegada a la parroquia de San Roque. Ya el 18 de diciembre, desde las 11.30 horas será el turno de las barriadas de las Mercedes y San José, hasta su llegada al santuario de Nuestra Señora de la Piedad. El pasado año se lograron recaudar un total de 1.700 kilogramos de alimentos.
EN DIRECTO