González Jariego afirma que “no hay ningún tipo de desunión en el PPâ€

González Jariego afirma que “no hay ningún tipo de desunión en el PPâ€
Fuente: RCB
El concejal del PP Carlos González Jariego ha manifestado que “no hay ningún tipo de desunión” en el partido. Así lo ha indicado al referirse a las distintas opciones para liderar la formación en Almendralejo, añadiendo que “lo que sí es una circunstancia clara es que José García Lobato anunció que daría un paso atrás”. En este sentido, ha valorado su gesto, indicando que “la política no es para siempre”.
De hecho, Jariego ha manifestado que su intención pasa por el hecho de que la próxima legislatura sea la última. Fue cuando anunció esto al PP, cuando se contactó con él. Así las cosas, el edil popular ha señalado en RADIO COMARCA DE BARROS que “me he puesto a disposición del partido porque se contactó conmigo”. En cualquier caso, en su intervención ha sostenido que no sabe si finalmente será él, José Alberto Pérez o Juan Daniel Bravo, pero estará donde su partido quiera.
 
González Jariego ha afirmado que por parte del PP en Extremadura y en la provincia se está viendo quién puede ser el mejor candidato “e incluso se están haciendo averiguaciones para ver cómo podrían montarse los equipos”. Así, en Almendralejo, al igual que en otras ciudades importantes de la provincia, se anunciará el candidato antes de finalizar el año. El edil ha concluido indicando que “habrá un candidato o una candidata y de aquí a mayo se recuperarán muchos de los votos perdidos”.
EN DIRECTO