La Hermandad del Cristo del Amparo inicia la recogida de alimentos

La Hermandad del Cristo del Amparo inicia la recogida de alimentos
Fuente: CEDIDA
La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amparo y María Santísima de la Piedad en su Misterio Doloroso ha iniciado un año más su tradicional campaña de recogida de alimentos denominada ‘Operación kilo’. Las personas que lo deseen pueden llevarlo hasta el próximo 24 de diciembre en la Casa Misión de la Iglesia del Inmaculado Corazón de María (Los Padres), además de las domingos 4, 11 y 18 en la misa de las 12.30 horas.
Además, la hermandad intensificará la recogida de forma presencial en diversos supermercados de la localidad. Según indican en nota de prensa, los días 10 y 11 de diciembre acudirán a Carrefour, el 17 estarán en Family Cash, el 18 regresarán a Carrefour y desde el pasado día 4 hasta el próximo 24 hacen lo propio en Carrefour Express.
 
A todo ello se suma la celebración de la caravana solidaria que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre a partir de las 17.00 horas y que realizará el siguiente itinerario: Zurbarán, plaza de Santiago, Ermita, Calvario, Núñez de Balboa, Guadalupe, Ermita, Mérida, plaza del Maestro Morón, Enrique Triviño, Cánovas, Miguel Marín, Arturo Fernández, Enrique Triviño, plaza del Maestro Morón, Mérida, plaza de Santiago, Santa Teresa, Miguel Antolín, Cajigal, San Pedro, Zacarías de la Hera, Miguel Antolín y Audiencia.
 
Las actividades de la Operación Kilo concluirán con la celebración de las migas solidarias el día de Nochebuena a partir de las 09.00 horas, para lo que esperan a todas las personas que deseen asistir en el patio de la casa misión de ‘Los Padres’. Todos los alimentos recaudados se destinarán a las Hermanas pobres de Santa Clara, de Almendralejo, así como a las Hermanas Servidoras de Jesús del Cottolengo, encargadas de cuidar a personas enfermas, deficientes y desamparadas.
EN DIRECTO
Noticias 08.30