Includes y Antonio Mulas reciben la medalla de Almendralejo

Includes y Antonio Mulas reciben la medalla de Almendralejo
Fuente: CEDIDA
Esta mañana se ha hecho entrega de las Medallas de Almendralejo a Includes y Antonio Mulas en el acto institucional del Día de la Constitución, celebrado en el teatro Carolina Coronado. El evento ha estado amenizado por la Bandita de la Escuela Municipal de Música, el ballet de Pedro Cruz y Paka Manchón. 
El alcalde, José María Ramírez, ha felicitado a los merecedores del máximo galardón que otorga el Ayuntamiento, y ha hecho un repaso por las entidades merecedoras de este desde 2019, cuando se cambió el reglamento de honores y distinciones y se instauró el 6 de diciembre como la cita ineludible para los almendralejenses. En cuanto a Includes y a Antonio ha hecho hincapié en el “profundo cariño, respeto y admiración que le profesan todos los almendralejenses. 

La presidenta de Includes, Inés Castañón, y el usuario y miembro de su directiva, Ulises Carrera, han sido los encargados de recoger la Medalla en nombre de la entidad, y ha abogado en sus agradecimientos por seguir trabajando por la plena igualdad y hacerlo entre todos.

En el discurso, el alcalde de Almendralejo ha hablado del 44 aniversario de la Constitución Española que hoy se celebra. Se ha referido a su aprobación y la contribución a esto los políticos, la Corona y todos los Españoles. Ha hablado de la unidad de la Carta Magna y de los principios que la conforman, así como todo lo que se trabajó para su ratificación.
EN DIRECTO
Media hora con....