El CV Almendralejo Extremadura vence en Benidorm y es líder de la Superliga 2

El CV Almendralejo Extremadura vence en Benidorm y es  líder de la Superliga 2
Fuente: CEDIDA
El CV Almendralejo Extremadura de Superliga 2 Masculina se desplazaba a tierras alicantinas para enfrentarse al, hasta entonces, primer clasificado. Allí consiguió el sábado una extraordinaria victoria en casa del Servigroup Benidorm y sumó tres puntos fundamentales para alzarse hasta la primera posición de la clasificación.
El club califica de "brillante" el juego desplegado por los chicos de Marcelo De Stefano, que en una de las canchas más complicadas de la Superliga 2 lograron llevarse el encuentro por un marcador de 1-3.
 
Los primeros dos sets fueron los más disputados, desarrollando ambos conjuntos "un gran voleibol". Se resolvieron ambos parciales
por la mínima, uno para cada equipo. 
 
Con el empate en el marcador entró el colocador Javier Trujillo del lado almendralejense. En esta tercera manga se mantuvo de nuevo la igualdad entre ambos conjuntos, hasta que con el 21-21 y el saque del colocador extremeño, con dos puntos directos, lograron los visitantes la diferencia para llevarse el set y tomar la iniciativa del encuentro.
 
En el cuarto y definitivo parcial, el CV Almendralejo no especuló y volvió a la pista con la idea clara de cerrar el partido. Pronto se hizo la diferencia que llevó hasta un cómodo marcador de 10-17, con el que entró en la cancha David Risco, de 17 años y natural de Ribera del Fresno, para cerrar la manga y el partido.
 
Actuación coral del equipo pacense, con hasta cuatro jugadores superando los diez puntos, que los aúpa hasta la primera plaza en la tabla de la Superliga 2 Masculina y solo un partido por disputar para decidir los clasificados a la Copa Príncipe, ahora dependiendo de sí mismos.
 
Los almendralejenses se jugarán esta clasificación la próxima jornada ante el CV La Fuensanta Pizarra.
Partido que se disputará en el Pabellón San Roque de Almendralejo el sábado a las 20:00, en la que se espera sea una jornada de lleno en las gradas del fortín extremeño.
EN DIRECTO
La Copla. Selección Musical