Floristería Maribel gana, por segundo año consecutivo, el concurso de escaparates

Floristería Maribel gana, por segundo año consecutivo, el concurso de escaparates
Fuente: RCB
Una veintena de establecimientos comerciales han participado en la décimo octava edición del Concurso de Escaparatismo Navideño que convoca cada año el Ayuntamiento de Almendralejo, a través de la Concejalía de Comercio, un reconocimiento al esfuerzo de los comerciantes por mantener atractivos los escaparates de sus establecimientos.
De esta manera, se pretende mejorar la imagen comercial del municipio, animando a los vecinos y pueblos de la comarca a acercarse a visitar los escaparates y, cómo no, a realizar las compras navideñas en el comercio de proximidad que ofrece una amplia y variada oferta de productos y servicios para todos los gustos y edades.
Por segundo año consecutivo el premio ha recaído en Floristería Maribel, un establecimiento situado en la c/ Moreno Nieto.
Obtuvo un diploma y un cheque de 300 € para consumir en el comercio local.
Desde el año 2004, fecha de la primera edición de este concurso, los comercios de las diversas zonas y centros comerciales de Almendralejo, decoran sus escaparates utilizando técnicas y elementos navideños tradicionales e innovadores, sorprendiendo cada navidad a los vecinos y jurado del concurso.
Presentación, creatividad y originalidad, así como la utilización de los artículos del establecimiento y de motivos navideños tradicionales, son los criterios de valoración que el jurado tiene en cuenta a la hora de emitir el fallo.
El alcalde José Mª Ramírez, La concejala de comercio Josefina Barragán, además de la presidenta de ASEMCE Marisa de Vega y Paco Castilla como representante de CEAL, fueron los encargados de entregar los diplomas y una botella de cava de Almendralejo a todos los establecimientos participantes.
EN DIRECTO