La Policía no halla restos tras los avisos por posibles detonaciones en Cantalgallo

La Policía no halla restos tras los avisos por posibles detonaciones en Cantalgallo
Fuente: Google
La Policía Nacional acudió en la noche de este domingo a la zona de Cantalgallo tras recibir alguna llamada en la que un individuo alertaba del sonido de una posible detonación que podría ser por arma de fuego. De hecho, el aviso indicaba que se habrían efectuado varios disparos con una escopeta de caza en la vía pública. Es por ello que los agentes se personaron en el lugar, en la calle María Teresa Gómez Navarrete, donde se realizó la pertinente inspección y no se localizó al posible autor de los hechos.
Según ha indicado a RADIO COMARCA DE BARROS la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, no se hallaron restos de munición ni de sangre, por lo que se confirma que no se ha encontrado ningún vestigio en la zona.
 
Así las cosas, al no ser requeridos de nuevo, el servicio se daría por concluido, aunque continúa la investigación para el esclarecimiento de los hechos, que han generado gran cantidad de opiniones en redes sociales, aunque los datos proporcionados por la Policía Nacional a esta emisora indican que no se han hallado restos de ningún tipo de detonación por el momento.
EN DIRECTO