A la venta 10.000 entradas para el concierto de Manuel Carrasco en Almendralejo

A la venta 10.000 entradas para el concierto de Manuel Carrasco en Almendralejo
Fuente: RCB
Hoy mismo se han puesto a la venta las entradas para disfrutar del concierto que Manuel Carrasco ofrecerá en Almendralejo el próximo 12 de agosto, con motivo de las fiestas patronales. El espectáculo, que tendrá lugar en el campo Antonio Álvarez ‘Ito’, contará con un aforo de 10.000 espectadores, de modo que el Ayuntamiento espera que se convierta en “un revulsivo” en vistas a las Fiestas de la Piedad y Feria de la Vendimia.
El concierto ha sido presentado en la mañana de hoy en la plaza de la Libertad, donde el alcalde de la localidad, José María Ramírez, ha explicado que llevaban varios años intentando que el andaluz actuase en la ciudad, siendo este el único show que ofrecerá en la comunidad autónoma. Es por ello que considera que atraerá a un importante número de personas procedentes de otros puntos de la geografía regional y nacional, considerando que se beneficiará así a los hoteles y establecimientos hosteleros. Es por ello que, en este caso, la aportación de 45.000 euros que habitualmente hace el consistorio será mayor, ya que habrá que adecuar las instalaciones para que no se deteriore el campo.
 
El promotor del espectáculo, Carlos Lobo, ha destacado que se trata de un artista número 1 en España, aunque la gira también llegará a otros países. En este sentido, ha recordado que el artista logró agotar en tan solo una hora las entradas para el concierto en Sevilla. Además, se prevé la instalación de “un macroescenario”, que requerirá del trabajo de entre 200 y 300 personas. Los interesados en adquirir las entradas ya pueden hacerlo únicamente a través de la web del artista, www.manuelcarrasco.es El precio general es de 43 euros, siendo de 85 las entradas front stage. 
EN DIRECTO