Finaliza la construcción de la pista de pumptrack a falta de algunos detalles

Finaliza la construcción de la pista de pumptrack a falta de algunos detalles
Fuente: RCB
La construcción de la pista de pumptrack en el parque de las Mercedes ha finalizado y se puede utilizar, aunque restan algunos detalles, como la instalación de la iluminación o cambiar el tipo de tierra que rodea el circuito, con el objetivo de no ensuciarse con el barro tras las lluvias. Así lo ha avanzado la concejala de Deportes, Raquel del Puerto, al ser preguntado por algunas de las mejoras en instalaciones deportivas que se habían anunciado durante los últimos meses.
En este sentido, ha recordado que también se rehabilitará una pista de tenis en el polideportivo municipal Tomás de la Hera, ya que “las instalaciones tienen más de 40 años”, por lo que ha calificado esta actuación como “necesaria”.
 
Por otra parte, esta misma semana ha dado comienzo el arreglo de la pista del pabellón Europa, cuyo suelo se retirará para colocar una nueva capa. Será posteriormente cuando se proceda allí mismo a construir el rocódromo, de modo que deberá salir de nuevo a licitación tras haber quedado desierto. Respecto a la pista de vóley playa del parque Ramón y Cajal, el material que resta por colocar, como la red, ya está disponible para ser instalado. Raquel del Puerto.
EN DIRECTO