El CV Almendralejo juega este fin de semana la Copa Príncipe

El CV Almendralejo juega este fin de semana la Copa Príncipe
Fuente: CEDIDA
El equipo masculino del Club Voleibol Almendralejo se enfrenta a una de las citas más importantes durante los próximos días, ya que tendrá lugar la celebración de la Copa Príncipe, para la que se clasificó el pasado mes de diciembre. Es por ello que se desplazan a Las Palmas de Gran Canaria, que repite como sede de una competición de la categoría de plata del voleibol nacional, pero en esta ocasión en categoría masculina.
Los dos mejores conjuntos de cada uno de los tres grupos que conforman la Superliga Masculina 2 lucharán en territorio canario por el título que ostenta Voley Textil Santanderina. En total, seis equipos protagonistas que quedan divididos en dos grupos para una competición que comienza este viernes con los primeros encuentros de la fase de grupos. Esta primera fase de la competición definirá el nombre de los semifinalistas de la tarde del sábado. Los dos vencedores disputarán el domingo la gran final del torneo.
 
En el caso del CV Almendralejo, jugará la Copa Príncipe este 6 de enero a las 18.30 horas frente al CV San Roque. El sábado se enfrentará al Intasa San Sadurniño a las 11.30 horas. Los seis equipos participantes son Cisneros Alter, Intasa San Sadurniño, CV Almendralejo Extremadura, Cableworld Volei Villena Petrer, UBE L´Illa Grau.
EN DIRECTO