El club voleibol Almendralejo destaca la “complejidad” de la Copa Príncipe

El club voleibol Almendralejo destaca la “complejidad” de la Copa Príncipe
Fuente: CEDIDA
El club voleibol Almendralejo ha finalizado su paso por la Copa Príncipe con una más que meritoria tercera posición en una competición que ha sido calificada como “muy dura físicamente” por el presidente de la entidad, Luis Miguel Díaz. En declaraciones a RADIO COMARCA DE BARROS ha manifestado que se encuentran “contentos” y agradecidos por el apoyo de la afición, aunque al conjunto extremeño le han quedado las ganas de competir contra el campeón: el CD Cisneros Alter.
Así las cosas, el equipo dirigido por Marcelo De Stefano se ha hecho con el bronce en la primera ocasión en que compite en la Copa Príncipe en la corta historia del club. Díaz ha destacado que los deportistas han jugado tres partidos en menos de 30 horas, pero se ha mostrado satisfecho por la repercusión del nombre de la ciudad y del voleibol en general. Además, se han enfrentado a los mejores equipos del panorama nacional. 
 
Cabe destacar que el club voleibol Almendralejo tampoco disfrutó de ninguna jornada libre –de mañana o tarde-, por lo que ello también pudo influir en el estado físico, además de la presión del momento. Así lo ha manifestado Díaz en alusión al partido de semifinales, aunque resaltando que están “muy orgullosos” de su paso por la competición. Ahora las miradas ya se centran en la recuperación para poder retomar el campeonato regular de Superliga 2 este mismo fin de semana en Almendralejo.
EN DIRECTO