Retoman las tareas de asfaltado con actuaciones en la calle El Greco

Retoman las tareas de asfaltado con actuaciones en la calle El Greco
Fuente: RCB
Las tareas del plan de asfaltado se han retomado en la jornada de este lunes tras los días de descanso de la empresa adjudicataria. Las actuaciones se han realizado en la calle El Greco y Francisco de Quevedo, a la vez que se espera que la previsión meteorológica permita hacer lo propio en la zona próxima a la Estación Enológica, en la avenida Presidente Juan Carlos Rodríguez Ibarra.
El edil de Seguridad Ciudadana, Juan Arias, ha explicado que ese lugar, donde habrá una doble capa, requiere de una semana al completo sin lluvias. Además, también están pendientes otros tramos de la citada travesía, como es el cado de las glorietas cercanas a la plaza de toros y el restaurante El Danubio. En estos dos casos, los trabajos de asfaltado conllevarán que se tenga que cortar el tráfico en vías principales de la localidad, por lo que esperan hacerlo “lo más rápido posible para evitar esas molestias”.
 
Además, también dependiendo de que la meteorología no ralentice los trabajos, la previsión es que a finales de esta misma semana se continúe con el asfaltado en las calles La Hiedra y Los Sauces. Todo se complementa con el repintado de las vías, sobre lo que Arias ha manifestado que se está llevando a cabo “poco a poco”, también cuando la lluvia no lo impide, por parte de la propia empresa encargada del asfaltado.
EN DIRECTO