La administración número 1 reparte un millón de euros en el Euromillones

La administración número 1 reparte un millón de euros en el Euromillones
Fuente: RCB
La administración de loterías número 1 de Almendralejo está de enhorabuena, ya que ha repartido un millón de euros en la noche del pasado viernes. El establecimiento, gestionado por Enrique Castilla, vendió un boleto del sorteo del Euromillones que ha repartido tal cantidad a uno de sus compradores.

El premio se ha otorgado a través del denominado ‘El Millón’, una combinación de números y letras que se genera de forma automática al participar en el tradicional sorteo numérico que se juega en diferentes países europeos. Así, el boleto afortunado se validó en la administración de la calle Méndez Núñez, donde ya se han repartido otros premioso en este y otros sorteos a lo largo de su historia. El acertante se embolsará la cantidad de un millón de euros gracias al código LNB29353.

Por su parte, en el sorteo de Euromillones del citado viernes existe un boleto acertante de primera categoría que ha sido validado en Suiza, ascendiendo el premio a 68,8 millones de euros. En el próximo sorteo de se pondrá en juego un fondo garantizado de 17 millones de euros para los acertantes de primera categoría.

EN DIRECTO