El club voleibol Almendralejo se mide en Utrera al sexto clasificado

El club voleibol Almendralejo se mide en Utrera al sexto clasificado
Fuente: CEDIDA
El club voleibol Almendralejo se desplaza este fin de semana con sus dos equipos de Superliga 2. Los chicos se medirán al Utrera en tierras sevillanas durante la mañana del domingo, de modo que se enfrentarán al sexto clasificado en pabellón municipal de Vistalegre a partir de las 12.00 horas.
Los de Marcelo de Stefano competirán con un rival que ya conocen bien de la temporada anterior, de modo que saben “cuáles son los aspectos que deben trabajar contra ellos”. Al menos, así lo ha destacado el presidente de la entidad, Luis Miguel Díaz, señalando que se trata de “un campo difícil” que cuenta con “mucha afición” en cada jornada. 
 
SUPERLIGA 2 FEMENINA
Por su parte, el equipo femenino viajará a tierras asturianas para verse las caras con el Covadonga. Díaz ha destacado que las jugadores “hacen un esfuerzo enorme”, ya que “han pasado a un nivel muy superior y están adaptando”. De hecho, el presidente del club ha hecho hincapié en la evolución de las deportistas, esperando que puedan “pelear” el partido programado en el polideportivo Braulio García a las 17.00 horas del sábado. No obstante, ha indicado sobre las rivales que vienen de jugar la Copa Princesa. Díaz también se ha mostrado satisfecho por la “visibilidad” que el club está otorgando al deporte femenino.
EN DIRECTO