El 1 de abril habrá una Goyesca con Talavante, De Justo y Luis Reina

El 1 de abril habrá una Goyesca con Talavante, De Justo y Luis Reina
Fuente: RCB
El almendralejense Luis Reina regresará a los ruedos de forma puntual el próximo 1 de abril, formando parte del cartel de la primera corrida goyesca que tendrá lugar en la capital de Tierra de Barros. Lo hará junto a Alejandro Talavante y Emilio de Justos en un festejo que celebrará el 180 aniversario de la plaza de toros y que coincidirá con 22 edición del Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura ‘Iberovinac’.
La venta de entradas comenzará mañana día 20 de enero a partir de las 10 de la mañana a través de la web www.tauroemocion.com y del teléfono 633 489 205. Las taquillas de la plaza de toros de Almendralejo, se abrirán a partir del 27 de febrero en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.
Los precios contarán con un descuento por venta anticipada hasta el 20 de marzo y también habrá precios especiales para jubilados y jóvenes.
 
Todo ello se ha manifestado en la tarde de este jueves en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que tiene lugar estos días en Madrid. Una representación del Ayuntamiento de Almendralejo ha acudido a la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) para dar a conocer diversas propuestas de la localidad. En alusión a la plaza de toros, el alcalde, José María Ramírez, ha recordado que se trabaja en un proyecto europeo para recuperar parte de los bajos del graderío.
EN DIRECTO
Ayuntamiento al habla (Rep)