Mayte García Mora presenta su cómic en la sede de Feafes Almendralejo

Mayte García Mora presenta su cómic en la sede de Feafes Almendralejo
Fuente: CEDIDA
Este miércoles tendrá lugar en la sede de Feafes Almendralejo la presentación de un cómic que aborda temas como la salud mental o la orientación sexual. Se trata de la obra de Mayte García Mora, que tratará los contenidos de su publicación con los usuarios de la asociación a partir de las 10.00 horas.
Bajo el título ‘La música, mi mejor medicina’, la autora relata temas autobiográficos, según ha explicado en el espacio radiofónico que el colectivo realiza en la radio pública. Así, el cómic recorre el camino desde que en el año 2005 le diagnosticaron “un trastorno grave” hasta la actualidad. En este sentido, García ha indicado que tenía su publicación en mente desde hace tiempo, de modo que contactó con el dibujante Fermín Solís sin pretensión de obtener respuesta. La sorpresa llegó cuando le contestó y accedió a ilustrar la publicación.
 
La autora, también componente del grupo Ukelele 80, ha explicado que este libro se ha podido editar gracias a la Asociación de Amigos del Cómic de Extremadura (Extrebeo). Las personas interesadas en adquirirlo pueden hacerlo a través del citado colectivo, al precio de 2,50 euros, así como en las presentaciones que la propia artista está realizando por toda la comarca. Con todo ello, García contribuye a visibilizar la salud mental.
EN DIRECTO
Media hora con....