Miriam Al Adib, galardonada por tercer año en los premios Doctoralia Award

Miriam Al Adib, galardonada por tercer año en los premios Doctoralia Award
Fuente: CEDIDA
Por tercer año consecutivo, la doctora almendralejense Miriam Al Adib Mendiri ha sido galardonada en los premios Doctoralia Award, en la categoría de Ginecología y Obstetricia. Así se ha constatado tras darse a conocer el nombre los profesionales de salud ganadores de la octava edición de este certamen convocado por Doctoralia, “el marketplace de salud más grande del mundo”, según indican en nota de prensa.
En Extremadura, dos han llegado a las primeras posiciones, siendo la almendralejense quien se ha hecho con el galardón. A nivel nacional, los Doctoralia Awards han reconocido y distinguido a los 33 especialistas más valorados del país, teniendo en cuenta la valoración de sus compañeros de profesión, así como la de sus propios pacientes, lo cual “hace que estos galardones sean únicos en su categoría”. En total, la presente edición ha superado las 480 nominaciones y registrado más de 1.600 votos.
 
Debido tanto al éxito de las anteriores ediciones, como a la mayor actividad de los propios especialistas y de los pacientes usuarios de la plataforma, la compañía ha ampliado este año las especialidades que pueden optar al galardón, incluyendo un total de 33 categorías, dos más que en el año anterior.
 
La opinión de los pacientes, los votos de compañeros de especialidad y la evaluación de la contribución que los nominados han realizado a la comunidad de pacientes son los criterios que se han tenido en cuenta para elegir a los especialistas sanitarios más destacados del país.
EN DIRECTO